¿QUIÉNES SOMOS? 

gemma_carbo.png

GEMMA CARBÓ RIBUGENT

Presidenta de la Asociación ConArte Internacional

Doctora en Educación por la Universidad de Girona (2013). Su tesis doctoral se centró en las relaciones entre políticas culturales y educación en Cataluña. Licenciatura en Filosofía y Letras y en Geografía e Historia por la UAB. Ocupó el cargo de directora de comunicación y Servicio Educativo de la Fundación Museo del Cine y la dirección de la Cátedra Unesco de Políticas Culturales y Cooperación de la Universidad de Girona. Actualmente es la directora del Museo de la Vida Rural.

Captura-de-pantalla-2016-02-11-a-les-23.

ANNA CARNÉ CARVAJAL

Coordinadora proyecto "Planters"

Violonchelista licenciada estudió música en varios conservatorios de España y de Francia. Ha formado parte de varias formaciones clásicas, pero desde hace ya un tiempo que trabaja en nuevos formatos y espectáculos multidisciplinares. Actualmente es coordinadora de comunicación y proyectos de la Escuela Municipal de Música de Sant Feliu de Llobregat.

MarcelaO..jpg

MARCELA OTÁROLA BURGOS 

Coordinadora de proyectos

Licenciada en artes con mención en actuación teatral (Universidad de Chile). Estudios de Máster en Gestión Cultural (Universidad Andina Simón Bolivar). Ha trabajado en Chile como animadora cultural en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y como gestora cultural en la Coorporación Nacional de Desarrollo Indígena.

Inspiradoras: 

Lucina Jiménez (Directora ConArte México y miembro fundacional de la asociación), Eulàlia Bosch (Filosofa del proyecto y miembro fundacional de la asociación), Carme Baqué (Gestora cultural), Andrea Giráldez (Pedagoga musical y miembro fundacional de la asociación), Montse Faura (Directora del Festival de música de Torroella y miembro fundacional de la asociación), Estel Martí (ex-directora del proyecto “Planters) Elisenda Belda (ex-directora del proyecto “Planters” y miembro fundacional de la asociación), Beatriz Barreiro Carril (abogada), Nevelina Pachova (profesional e investigadora desarrollo sostenible), Laura Alcalà Freudenthal (Bailarina).